HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 18 de marzo de 2012

El Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Priego de Córdoba anuncia la Semana Santa 2012 en "La Pasión de Andalucía"


Después de un semana de votación, la mayoría de los cofrades andaluces que han participado en esta votación, han decidido que anuncie la Semana Santa 2012 de este blog el Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Priego de Córdoba (Córdoba).

El Cartel, con la Imagen Titular de la Cofradía de Mª Stma. de los Dolores y Stmo. Cristo de la Buena Muerte, es obra de José Sánchez Cuenca y ha tenido un total de 37 votos, un 52% de los votos.

La encuesta con un total de 70 votos, repartidos entre los 12 carteles presentados, ha tenido el siguiente reparto, quedando en segunda posición el Cartel de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de la Hermandad de la Amargura de Jaén, obra de Ildefonso Moreno Galera:

Desde este blog queremos agradecer enormemente a los autores de los demás carteles presentados; Ildefonso Moreno Galera, Álvaro Jiménez Antequera, Darío García Vázquez y José Velasco Fernández y también a todas las personas que han votado por uno de los carteles presentados. ¡Gracias!

Por último, felicitar a José Sánchez Cuenca por su Cartel que anunciará la Semana Santa 2012 en nuestro blog "La Pasión de Andalucía".



La Pasión de Andalucía.

2 comentarios:

  1. Para mi es un orgullo y un honor que el Cristo de mi cofradia presida el cartel de la semana santa 2012,para gusto y disfrute de todos. Gracias a ese magnifico fotografo.
    Gracias Chele.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica talla del Señor y la verdad es que es un gran Cartel.

    ResponderEliminar