HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 3 de marzo de 2011

Quinario al Stmo. Cristo de la Vera Cruz (Gines, Sevilla)

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental y Nuestra Señora de Belén, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Villa de Gines y establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén celebrará en cumplimiento de sus Reglas SOLEMNE QUINARIO en honor del SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA + CRUZ del 5 al 9 de marzo de 2011 dando comienzo a las 20:45 horas con el siguiente orden:

Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y canto del Himno de la Vera Cruz.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Javier Dominguez Moreno Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Belén, de Tomares.

El día 5 de marzo, primero del Quinario, habrá jura de los hermanos que han cumplido 14 años.

El día 6 de marzo, tras la Santa Misa vespertina (18:30 horas) EXPOSICIÓN MAYOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO para su adoración hasta el comienzo del Solemne Quinario.

El día 9 de marzo, último del Quinario, habrá imposición de la ceniza y al término de la Santa Misa procesión claustral de S.D.M.

El viernes día 8 de abril, a las 21 horas se celebrará el piadoso rezo del Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo por las calles de la localidad.

A su término, la Sagrada Imagen, quedará expuesta en SOLEMNE BESAPIÉS.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario