HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 21 de enero de 2011

Festividad de La Candelaria (Gines, Sevilla)

Con motivo de la festividad de la Presentación de Jesús al Templo- más conocida como La Candelaria- la Hermandad Sacramental de Gines celebrará, según dictan las reglas, el próximo día 2 de febrero Santa Misa de la Candelaria, dando comienzo a las 19:45 con el rezo del Santo Rosario. La Santa Eucaristía será oficiada con homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Juan María Cotán González, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. Este día, como viene siendo tradicional, acudirán los bautizados durante el año anterior.

La imagen de Nuestra Señora de Belén, Patrona de Gines, estará en contemplación y veneración de todos los fieles y hermanos en SOLEMNE BESAMANOS en horario de 10 a 14 horas y posteriormente desde 17 horas hasta el comienzo de la Santa Misa.

Así mismo el próximo domingo 6 de febrero la Hermandad Sacramental celebrará Solemne Procesión de Nuestra Señora de Belén por las calles de Gines, saliendo al rededor de las 13:00 horas atendiendo al siguiente recorrido: Conde de Ofalia, Aire, Plaza de la Arboledilla, Virgen de Belén, La Calleja, Real y plaza de España, entrando en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén sobre las 15:00 horas.

La parte musical estará a cargo de la Banda Municipal de Gines.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario